Kinky Mascotas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando visitas nuestro sitio web www.kinkymascotas.co, estás aceptando y consintiendo nuestros términos y condiciones, así como la política de tratamiento de datos personales, y demás que corresponden a las condiciones generales que regirán las transacciones que se realicen en nuestro sitio web.

Estos Términos y Condiciones son un contrato legalmente vinculante entre tú y MASCOTAS MAR S.A.S. con respecto al uso de nuestro sitio web constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por los consumidores. Las personas que no acepta estos términos y condiciones, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador y/o cliente, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

Los Términos y Condiciones es posible que presenten modificaciones sin previo aviso, por lo tanto, tú te comprometes a visitar regularmente el sitio web para leer si existe cambios a los Términos y Condiciones, que serán aplicables a partir del momento de su publicación en este sitio web. Si eres un usuario ingresando al sitio www.kinkymacotas.co desde países diferentes a Colombia, podrás realizar compras estando sujeto a la normatividad colombiana.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando accedes, utilizas y compras en el sitio web www.kinkymascotas.co, estás aceptando los términos y condiciones acá referidos, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

PEDIDOS

Podrás comprar en cualquier horario y día de la semana pues nuestro sitio Web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, los pedidos serán procesados dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra.
Nuestros días de despacho son de lunes a viernes en horario laboral, si es día festivo se contará como día no hábil.
Para comprar nuestros productos necesitarás de una cuenta de correo electrónico donde se te enviará la confirmación del pedido.

MEDIOS DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por medio de PayU que acepta los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito: Visa, Diners, Master Card, American Express.
Débito bancario a través de PSE.
Pago en efectivo a través de Baloto y VIA.

COLORES

Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores reales de nuestros productos en el sitio web, no obstante, estos pueden variar dependiendo del dispositivo y pantalla, desde el cual estés navegando, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo; por esta razón no podemos garantizarte que la visualización que tengas desde tu dispositivo sea precisa e idéntica al color real del producto.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Podrás verificar la disponibilidad de los productos en nuestro sitio web al agregarlos al carrito de compras, en donde deberás seleccionar la talla y cantidad. No obstante, si entre el momento de compra y el procesamiento del pedido el producto deja de estar disponible, te contactaremos para ofrecerte la opción de elegir una prenda con otra referencia o pedir la devolución del dinero del producto no disponible por el que pagó.
El cliente se hace responsable por la selección correcta de las tallas y color deseado.

POLÍTICAS ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVÍO GRATUITO

Todas las compras que tengan un valor igual o superior a $200.000 COP te las enviamos sin costo vía terrestre dentro del territorio colombiano. No aplica para la compra de camas ni para distribuidores.
Para compras inferiores a $200.000 COP, el valor del envío se refleja en el resumen del pedido, una vez se haya ingresado la ciudad y la dirección de envío.

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez la orden sea aceptada, los pedidos serán entregados dentro de los 15 días siguientes a la compra. El tiempo posterior que se tome la transportadora no es responsabilidad de KINKY ni tenemos el control de los tiempos o percances en el trayecto de entrega.
Nuestros días de despacho son de lunes a viernes en horario laboral, si es día festivo se contará como día no hábil. Luego de procesada la orden, esta será despachada. El tiempo posterior que se tome la transportadora no es responsabilidad de KINKY ni tenemos el control de los tiempos o percances en el trayecto de entrega.

SERVICIOS DE ENTREGA

La transportadora te entregará el paquete en la dirección que hayas asignado. Estas no exigen firma contra entrega, sin embargo, si dejan constancia de en qué lugar y a qué persona fue entregado el paquete. KINKY no se hace responsable del paquete una vez este salga de nuestras instalaciones.

RASTREA TU ORDEN

Te enviaremos un número de guía a través de correo electrónico en el momento en el que la compra sea aprobada. Este número de rastreo te permite rastrear tu orden y ver el estado del envío.

RESTRICCIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando visitas nuestro sitio web www.kinkymascotas.co reconoces y aceptas que todos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, imágenes, los diseños de los productos, videos, funciones interactivas, los contenidos gráficos, textos y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido como se describen en este documento, son propiedad de KINKY y están sujetos a la regulación de los derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación colombiana y a las demás normas y/o convenciones internacionales que regulan la materia.

DERECHO DE RETRACTO

Como usuario de KINKY gozas de la posibilidad de ejercer tu derecho al retracto de tu compra; es decir, puedes de manera autónoma y libre solicitar que sé reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto quiere decir que por parte tuya debes reintegrar la mercancía en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de KINKY efectuaremos la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • La compra debe ser a distancia (sitio web o vía WhatsApp), es decir, previo a la compra no se tuvo acceso al producto físico.
  • De acuerdo con lo consagrado en el Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución son asumidos por el comprador.
  • Deberás devolver el producto a KINKY en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado; apto para una nueva venta.
  • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por ti y los demás que conlleven la devolución del bien.
  • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
  • KINKY efectuará la devolución del dinero al usuario, a más tardar dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
  • Para gestionar el derecho de retracto debes comunicarte con la línea atención +573172904896 o enviar un correo electrónico a info@kinkymascotas.co. Te recordamos si ejerces el derecho de retracto deberás pagar el valor del servicio de transporte.

En caso de no cumplir con las condiciones previamente señaladas, KINKY rechazará la Solicitud de Retracto, sin que ello implique violación de los derechos del Usuario como consumidor.