Por ahí dicen que son tan lindos que da pesar quitárselos después de sacarlos a pasear, aunque lo sabemos, son perfectos para todo el día, a la hora de dormir se los puedes quitar, dales un descansito.
Sin presiones, estos arneses no aprietan el cuello de tu perro, así que puede estar más tranquilo si es de los que se pone locamente inquieto cada que va a salir a pasear.
STEP – IN NO PRESIONA LA TRÁQUEA
¿A tu perro no se le acaban las pilas? Calma, con estas traíllas puedes controlar su movimiento para que camine con elegancia o se enloquezca corriendo con seguridad.
Para las mascotas de tiro liviano, que no estén en un clima sofocante ni acalorado, que sus patas recorran los climas fríos y templados; las pecheras son obligatorias en sus guardaropas, aunque se mojen no importa, el neopreno se secará bastante rápido.
Si tienes un PEQUEÑO GIGANTE y tu amor por el es enorme, aquí tienes los minicollares que necesitas.
Si hay algo que tu perro te va a agradecer más que un paseo en carro, es que vaya bien seguro con el cinturón de seguridad de Kinky, mientras tu manejas sin distracciones. Un extremo del cinturón se engancha al cinturón de seguridad del carro y otro se engancha al arnés. Recuerda nunca usarlo con un collar, ¡es muy peligroso!