Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo Kinky gold

¡Nuestras pecheras para perros kinky son lo máximo!!

Las pecheras para perro KINKY son lo máximo; son cómodas, livianas y mantendrán a tu Estiludo® siempre seguro. Son hechas con un material acolchadito, suave y respirable que mantendrán a tu Estiludo® fresco y, además, muy cómodo.
Son pecheras para perro hechas para tiro liviano, así que, si tu doggie hala mucho nuestro arnés de reata es la opción ideal, por eso verás que solo las hacemos hasta la talla L.

Son ideales para climas templados, y si tu perro es amante de los días piscina y agua,las pecheras para perros de neopreno son ideales por su secado rápido… ¡lo máximo!

Landing pecheras imagen explicativo

LAS DIFERENTES PECHERAS PARA PERROS KINKY

Conoce nuestras pecheras para perros muy Estiludos® y muy exclusivos. Diseñados con los mejores materiales y cuidando cada detalle. Nuestras pecheras para perros son el complemento perfecto para tu mascota; además de ser espectaculares, son super cómodas y seguras.

Landing pecheras imagen
Landing pecheras imagen 2
Landing pecheras imagen

Lavar en máquina, ciclo suave y con agua fría

No usar blanqueadores ni detergentes quitamanchas.

No usar cepillo para restregar.

Secar al aire libre y en la sombra.

No exponer al sol por largos periodos de tiempo.

Copia de flor-o-corabatin

Flores o corbatínes sumergirlos en jabón suave unicamente

CALIDAD | ESTILO | SEGURIDAD

¡Con Kinky vas a la fija! Te garantizamos que tendrás una pechera para perro segura, duradera, resistente, y, sobre todo, muy Estiluda®.

Calidad Garantizada

sello calidad 200X200

En KINKY, la calidad es very importante. Podrás estar seguro que nuestras pechera para perros y gatos son hechas con los materiales más topesudos, que harán que resistan… uuuffff!. Estamos chequeando la calidad constantemente para tener en cuenta hasta el último detalle y garantizar su durabilidad y funcionalidad.

100% ESTILUDOS

Sello estiludos 200x200

Obvio que tu mascota es parte de la familia y queremos que se vea increíblemente Estiludo. Por eso, nuestras pecheras para perros no solo son calidosas, sino que nuestro sello de 100% Estiludos® te garantiza llevar el estilo donde quiera que vayas, ¡que nada te detenga!

SIEMPRE SEGUROS

Sello seguros 200x200

#SiempreSeguroConKinky es uno de nuestros lemas y nos lo tomamos muy en serio. Con la pechera para perros de KINKY, puedes tener total tranquilidad de que tu mascota estará segura, ¡es nuestra máxima prioridad! Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad y seguridad para tu Estiludo®

icono tiendas 200x200

Visita nuestras tiendas

En nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de productos para perros que te encantarán. Desde pecheras para perros y traíllas hasta juguetes, collares, y los más deliciosos snacks; tenemos todo lo que necesitas para que tu Estiludo® sea el más feliz de todos los perros.

MEDELLÍN

El Tesoro PC | Lc 3081
C.C Santafé | Lc 2019

BOGOTÁ

CC. Andino | Lc 6C
CC. Gran Estación | Lc 2-46

GUATEMALA

CC.Parque las Amércias | Lc 207

EL SALVADOR

CC. El Paseo | Lc 20
CC.Multiplaza Nivel 1 Kiosko 13

¡Te Esperamos!

CALIDAD | ESTILO | SEGURIDAD

¡Con Kinky vas a la fija! Te garantizamos que tendrás una traílla para perros segura, duradera, resistente, y, sobre todo, muy Estiluda®.

Calidad Garantizada

sello calidad 200X200

En KINKY, la calidad es very importante. Podrás estar seguro que nuestras traíllas para perros son hechas con los materiales más topesudos, que harán que resistan… uuuffff!. Estamos chequeando la calidad constantemente para tener en cuenta hasta el último detalle y garantizar su durabilidad y funcionalidad.

100% ESTILUDOS

Sello estiludos 200x200

Obvio que tu mascota es parte de la familia y queremos que se vea increíblemente Estiludo. Por eso, nuestras traíllas para perros no solo son calidosas, sino que nuestro sello de 100% Estiludos® te garantiza llevar el estilo donde quiera que vayas, ¡que nada te detenga!

SIEMPRE SEGUROS

Sello seguros 200x200

#SiempreSeguroConKinky es uno de nuestros lemas y nos lo tomamos muy en serio. Con las traíllas para perros KINKY, puedes tener total tranquilidad de que tu mascota estará segura, ¡es nuestra máxima prioridad! Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad y seguridad para tu Estiludo®

icono tiendas 200x200

Visita nuestras tiendas

En nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de productos para perros que te encantarán. Desde traíllas para perros y collares hasta juguetes, pecheras, y los más deliciosos snacks; tenemos todo lo que necesitas para que tu Estiludo® sea el más feliz de todos los perros.

MEDELLÍN

El Tesoro PC | Lc 3081
C.C Santafé | Lc 2019

BOGOTÁ

CC. Andino | Lc 6C
CC. Gran Estación | Lc 2-46

GUATEMALA

CC.Parque las Amércias | Lc 207

EL SALVADOR

CC. El Paseo | Lc 20
CC.Multiplaza Nivel 1 Kiosko 13

¡Te Esperamos!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRAÍLLAS PARA PERROS:

¿Las Traíllas para perros vienen en tallas?

Las Traíllas para perros no tienen tallas, vienen en una talla única que se refiere a la longitud de esta. Las traíllas KINKY tienen un largo de 1,60ccms, pero si quieres una medida especial de traíllas para perros, contáctanos que las hacemos a medida.

¿Cuál es la diferencia entre Traíllas para perros o correas?

La diferencia entre una y otra radica en su uso y función. En términos generales, una traílla se utiliza para sujetar y controlar a los perros durante los paseos, mientras que una correa es un término más general que puede referirse a una variedad de correas utilizadas para diferentes propósitos, como sujetar objetos o animales. Mejor dicho, traílla es la palabra correcta cuando hablamos de mascotas.

¿Qué materiales son seguros y duraderos para los collares de perro?

En KINKY pensamos tanto en el estilo como en la seguridad y comodidad de tu perrito, por eso, nuestras traíllas para perros son hechos con los mejores materiales como mosquetón de uso equino y reata 100% nylon. EL nylon presenta unas características fantásticas para las mascotas: Es suave pero muy resistente, es hipoalergénica, y es de secado rápido evitando que se formen bacterias en situaciones de agua o humedad. En el loop tiene una argollita para que puedas colgar el dispensador de bolsitas.

¿Cómo puedo limpiar y mantenerlas en buen estado?

Los accesorios de KINKY se deben lavar en lavadora en ciclo suave, secar al aire libre y a la sombra. Por ningún motivo deben restregarse con cepillo ni usar detergentes fuertes. Recuerda que nuestros accesorios de reata son 100% nylon y este material es foto sensible, así que procura no pasar mucho tiempo expuesto al sol.

En cuanto a las traíllas para perros de cuero, deben limpiarse con un trapito y humectar con cremas especiales para cuero 1 vez al mes.