Cambios

CAMBIOS Y GARANTÍAS

  • Tendrás 30 días calendario a partir de la fecha en la factura para hacer cambios o devoluciones. Debes presentar la factura y los productos deben estar sin señales de uso y con las etiquetas puestas.
  • Para hacer un cambio o devolución, debes escribirnos a info@kinkymascotas.co y tener en cuenta que debe ser dentro de los 30 días estipulados. Si es una devolución por garantía debes escribirnos una breve explicación de tu reclamo y una foto del producto si cuenta con algún defecto.
  • Los productos comprados en descuento NO tienen cambio, ni aplican para devoluciones. Todas las ventas son finales. te sugerimos revisar muy bien la GUÍA DE TALLAS, y estar seguro del producto que vas a elegir antes de realizar las compras.
  • Nuestros productos tienen garantía ÙNICAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICACIÒN por 3 meses a partir de la compra. La garantía no cubre daños por uso tales como mordeduras, raspaduras, cortadas, rasguños, u otros usos inadecuados.
  • Cumplimos con nuestra promesa de calidad y seguridad de nuestras chapas! Extendemos la garantía de la chapa plástica Kinky a 1 año, pero debes conservar tu factura de compra para hacerla efectiva durante este tiempo. La garantía no cubre daños por uso tales como mordeduras, raspaduras, cortadas, rasguños, u otros usos inadecuados.
  • Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida solo por las siguientes 72 horas una vez la recibas, así que deberás asegurarte de hacer llegar el producto a la dirección indicada en este tiempo.
  • Todos los costos de envíos involucrados en un cambio o devolución que no sean por garantía correrán por cuenta del comprador.
  • Una vez nosotros hayamos recibido la devolución, chequearemos que este esta en optimas condiciones y sin señales de uso, lo cual es indispensable para procesar con el cambio. Recuerda que antes de hacer el envío de devolución debemos asegurarnos que tengamos disponible el producto por el cual lo deseas cambiar (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.)
  • El proceso de cambio o garantía puede tardar hasta 15 días después de haber recibido el reclamo.
  • Para devoluciones de dinero te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez sea recibido, empezar a contar el tiempo para tu reembolso y puede tomar hasta 7 das hábiles. La empresa Mascotas Mar S.A.S no ser responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que tu entidad financiera pueda aplicar.
  • En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos explicándote las razones por la cuál no se procederá con el cambio y/o garantía, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial sin incurrir en costos de envíos.